Skip to main content

Informacion En Espanol

Bienvenido a la oficina de los Doctores Grasso. Estamos aqui para responder a todas sus preguntas acerca de la quiropractica.

Información en Espanol

Les Brindamos Servicios Quiroprácticos Para:
Accidentes de Carro
Dolores de Cuello, Espalda y Cabeza
Facilitamos Recomendación Para:

Cirujanos, Ortopedas y Especialistas

Grasso Quiropráctica se dedica a proveer opciones de tratamiento natural para la salud de sus pacientes. Este lo hace de manera individualizada, dándole tratamiento de calidad a cada una de las personas que nos visitan. Somos una familia de Quiropracticos; Dr. Louis Grasso, III y su esposa la Dra. Carina Ortega Grasso y con el hijo Dr. Louis Grasso, IV.
Atendemos al paciente en conjunto y en su idioma.
Se les da tratamiento espinal y extra espinal junto con terapia física y consejería de estilo de vida para obtener los mejores resultados posibles. La quiropractica es muy efectiva para el dolor de cuello y dolor de espalda.

Tenemos experiencia extensiva en casos de accidentes de carro y casos de Workers Compensation. Nuestra oficina se encarga de facturar todo tipos de seguros medico para la facilidad de nuestros pacientes.

Desde el 1982, los doctores han brindado sus servicios a la comunidad Hispana. Se ofrecen diferentes estilos y técnicas de tratamiento específico a su condición. El tratamiento se ofrece en un ambiente relajado, totalmente bilingue, endonde usted se siente como en familia.


Estamos situados para servir las comunidades de:
Kissimmee, St. Cloud, Poinciana, Orlando y BVL.

Por qué tengo dolores de espalda?

En la columna lumbar hay varias razones por la cual uno puede sufrir de dolores de espalda. Dentro de ellos, hay problemas de los tejidos que pueden ser lastimados durante un accidente ó una caida. Hay problemas discales. Los discos se pueden desplazar ó herniar y eso causa muchos problemas con los nervios y a donde vayan (dolores en las piernas, piernas dormidas, etc.), y también hay problemas con las articulaciones. Nosotros nos especializamos en todo eso mas varias otras condiciones que pueden ser enfermedades ó problemas artríticos.

Qué es la Quiropráctica?

La Quiropráctica es un arte de sanación natural, la cual se desarrolla de las investigaciones y estudios clínicos del Dr. DD Palmer, en el 1895, en Davenport, Iowa.

La quiropráctica es considerada hoy en día como la segunda rama más grande de medicina en los Estados Unidos. Los doctores quiroprácticos están licenciados en los 50 estados de la nación, incluyendo a Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Explícame por qué la quiropráctica es una alternativa a la medicina tradicional? La quiropráctica es una ciencia natural. Tratamos problemas neuromusculares naturalmente. Evitamos usar medicamentos ó cirugía y balanceamos el cuerpo para permitir que el cuerpo se sane él mismo. Trabajamos con el paciente sobre problemas estructurales, posturales, etc., y tenemos muy buen éxito dentro de nuestro campo de especialidad.

La quiropráctica está basada en tres principios básicos:

?Algunas enfermedades pueden ser causadas por irritación al sistema nervioso. Alteraciones del sistema muscular y vertebral pueden causar irritación al sistema nervioso. Esas alteraciones son típicamente alteraciones o mal acomodo de las articulaciones de la columna vertebral y las estructuras relacionadas.?

La corrección de las alteraciones vertebrales y la remoción de la irritación al sistema nervioso puede reducir o eliminar enfermedades en varias partes de nuestro cuerpo; incluyendo dolor de cuello y dolor de espalda.Los quiroprácticos se especialisan en corregir inbalances vertebrales para mejorar la función espinal y poder lidiar mejor con las tensiones físicas y emocionales de la vida cotidiana.

Por qué es necesaria la quiropráctica?

La quiropráctica es necesaria por muchas razones. Especialmente porque en el hospital cuante te presentas después de un accidente, te pueden dar medicamentos, pueden diagnosticar si tienes una fractura, pero no le están dando el tratamiento necesario para las lesiones que pueden venir después de un accidente automobilístico. La quiropráctica es muy útil porque en muchos casos los medicamentos y el descanso no pueden solucionar todos sus problemas y para la mayoría de la gente, su cobertura de seguro puede cubrir sus gastos.

Cuales son los síntomas que se pueden presentar después de un accidente de auto?

El paciente debe de estar al tanto de que puede tener problemas de espalda, de cuello, dolores de cabeza, puedes tener dormidas las piernas, sentir hormigueo, se le pueden caer objetos cuando estás tratando de cargar, y si tienen dificultad en cualquier postura que mantienen por mucho tiempo; eso indica que hay algún problema espinal.

Es necesaria una visita al quiropráctico después de un accidente de auto?

Si usted fue involucrado en un accidente y fue lesionado, es una buena idea ver al quiropráctico lo mas antes posible. Es una excelente idea ver un quiropráctico porque los tejidos que son dañados sufren inflamación. Esa inflamación después de unas cuantas semanas se convierte en cicatriz y los tejidos que tienen cicatriz no tienen el elástico; no funcionan igual como estaban antes del accidente. Si usted no está bien alineado ni recibe el tratamiento necesario, cuando pasa el tiempo es mucho más dificil regresar a su estado anteriormente.

LLAME A NUESTRA OFICINA SI USTED TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE SU CASO...ESTAMOS AQUI PARA SERVIRLES.

El seguro PIP puede curbir mis gastos de médico?

El PIP le va cubrir a la persona, al paciente, para su tratamiento. Si no fue culpa suya, su abogado entonces ó su seguro, va al otro lado, a la persona culpable, y le hace la demanda para que page el dinero que le van a dar por su tratamiento, por su tiempo perdido, etc. El PIP está establecido en el estado de la Florida para proteger al chofer y a los pasajeros.

Qué ofrece las quiropráctica para las victimas de accidentes de auto?

La quiropráctica ofrece tratamiento suave y eficaz que ayuda las personas involucradas en accidentes automobilísticos volver a su vida cotidiana de una manera rápida y segura.

Necesito consultar a un abogado después de un accidente de auto?

Cuando un paciente no conoce sus derechos legales, es importante que sepan que se pueden reunir con un abogado sin costo para revisar su caso. un abogado no le cobra por dar una consulta y ver y determinar si usted tiene un caso que debe de presentar contra la persona que le causó el accidente. El abogado solamente cobra si tiene éxito con su caso y gana una recompensa para el paciente.

Qué hago si tengo mas preguntas?

Nosotros somos una familia y queremos que usted tambien se sienta en casa. Si tienes más preguntas, favor de llamarnos al (407) 870-1959.